¡Relájese! ¿Personal cualificado, industrial, técnico? ¡De forma rápida y eficaz!

DEKRA Empleo ETT S.L. no sólo pone a disposición de las empresas mano de obra, sino que les ofrece un trabajador de alto valor cualitativo, que cumple las exigencias particulares de la empresa en cuestión.
No importa si la razón de la oferta del puesto es una baja por enfermedad, plazas vacantes a corto plazo o períodos vacacionales, las necesidades de la empresa son los objetivos de DEKRA Empleo. La falta de personal se resuelve sin perder calidad en ningún momento.

Empleados cualificados, rápidos, competentes y eficientes.

 Trabajo Temporal

La planificación flexible de personal en las empresas se ha vuelto imprescindible en los últimos años, debido principalmente a la variabilidad de la economía del mercado. Junto a la estructura interna de una empresa, con un núcleo fijo de empleados, convive la previsión de poder contar con más personal en caso de necesidad o de bajas inesperadas.

El trabajo temporal siempre ha sido una solución atractiva para la obtención o el aumento de los recursos humanos.

DEKRA Empleo ETT S.L. se ha convertido en un proveedor de soluciones de personal serio y eficaz, y ha logrado ampliar la gestión de los recursos humanos. El trabajo temporal queda ahora vinculado a un concepto moderno de cualificación y mediación. Esto le garantiza a usted, como empresa receptora, no sólo el cubrimiento de sus necesidades en cuanto a personal laboral, sino que se ponen a su disposición trabajadores que entienden su incorporación en la empresa como un proceso directo y sin suturas.

Nosotros nos hacemos cargo de todos los aspectos de carácter administrativo como los temas burocráticos, coaching, formaciones, etc. De este modo, usted obtiene empleados cualificados, que le prestarán sus servicios sin riesgo alguno durante el tiempo que usted considere necesario. También existe la posibilidad de que usted genere un puesto de trabajo fijo para empleados que han terminado su período de trabajo de carácter temporal, y con los que usted ha quedado satisfecho.

 Industriales

El pilar de DEKRA Empleo ETT S.L. lo constituyen las soluciones personales en los campos de producción, almacenaje, logística, transporte, trabajo cualificado y especialidades técnicas. Conocemos sus necesidades y estamos capacitados para proporcionar al empleado una formación continuada para poder adecuarse a las expectativas del perfil del puesto laboral que se ofrezca en cada caso. Los recursos humanos que resultan de este sistema nos permiten satisfacer su demanda de personal de la mejor forma posible: flexible, actual y de un alto nivel cualitativo. Nuestra experiencia se extiende desde los ya mencionados campos del almacenaje o la logística al terreno del automóvil, la metalurgia o la electricidad pasando incluso por el ámbito de la industria de la madera. No existe ningún campo laboral en el que no podamos ofrecer mano de obra adecuada y cualificada.

 Administrativas

Las condiciones de la economía del momento, vacantes de corta duración, enfermedad o baja por maternidad constituyen  alteraciones imprevisibles de la situación del personal  que deben resolverse de manera ágil y eficaz.

Por este motivo estamos continuamente buscando empleados potenciales en el campo comercial, que quieran enfrentarse con gran flexibilidad y decisión a un emocionante reto profesional.

Desde administradores a profesionales en ventas, marketing o contabilidad, de la administración de compras hasta el controlling, DEKRA Empleo ETT S.L. ofrece puestos de trabajo interesantes en el ámbito comercial ante la demanda creciente de personal en este terreno.

 Ventajas

- Solución de demanda de personal con el más alto nivel de calidad
- Ahorro de tiempo y costes en la búsqueda de personal
- Prestación de servicios en recursos humanos a medida (posible contratación posterior)
- Siempre una solución de personal adecuada a cada caso rápida y flexible

El tiempo pasa. Llámenos hoy mismo y fije una cita con nosotros para poder convencerse de las ventajas que le podemos ofrecer a su empresa. Aproveche nuestro asesoramiento eficaz para obtener mano de obra a su medida.

DEKRA Empleo E.T.T. N° 79/0235/10 - Agencia de colocación N° 0900000235
© DEKRA Empleo E.T.T. S.L.