Servicios

La estructura de Dekra Internacional permite desarrollar un servicio integral de selección en trabajo temporal y asesoramiento en recursos humanos.  Dirigido tanto a empresas y personas  buscando  encontrar la mejor solución para ambas partes.

 Call Center

Desde  DEKRA CALL CENTER  le ofrecemos  una división especializada en perfiles propios de Call Center,  con personal tanto nacional como internacional.

Los agentes telefónicos son el primer contacto de  su cliente  en su empresa  y  por ello, esa actividad debe  ser  llevada  a cabo por profesionales.  Disponemos de personal especializado en la búsqueda, criba y  evaluación de  los mejores agentes telefónicos para la comunicación de su empresa.

Desde DEKRA utilizamos metodologías propias de selección  aplicadas con  objetividad,  lo que nos  garantiza la óptima elección  e integración en  el puesto de trabajo.

Nuestra base de datos  está formada por agentes  de atención telefónica   con experiencia tanto en  áreas de Emisión,  como  de Recepción  con perfiles de  Asesores de Venta, Gestores de Cobro, Coordinadores, Encuestas, HelpDesk, Supervisores, Jefes de proyecto, Consultores etc…

 Trabajo Temporal

Ponemos a su disposición nuestras bases de datos tanto nacionales como internacionales dentro de un sistema de procedimientos que garantiza tanto al trabajador como al empresario una seguridad en las relaciones laborales.

 Asesoramiento

Nuestros 10 años de experiencia internacional nos avalan. Desde Dekra ofrecemos a nuestros clientes  el asesoramiento integral de la gestión de sus recursos humanos proporcionando máxima  tranquilidad en cuanto a la gestión de contratación, selección, evaluación y reestructuraciones de personal.

DEKRA Empleo E.T.T. N° 79/0235/10 - Agencia de colocación N° 0900000235
© DEKRA Empleo E.T.T. S.L.