La Empresa
DEKRA Empleo ETT S.L. es miembro del Grupo DEKRA Arbeit Internacional, una de las empresas de prestación de servicios más grandes de Alemania. Con más de diez años de experiencia en el sector, y posicionándose como una de las empresas alemanas de servicios más grandes en el mercado español, DEKRA Empleo ETT S.L. está capacitada ahora también para dar soporte a clientes españoles bajo los cánones de calidad de DEKRA.

DEKRA Empleo ETT S.L. está capacitada para solucionar demandas de personal por parte de sus clientes a nivel nacional e internacional de manera eficaz, proporcionando de forma ágil y rápida los empleados adecuados con los conocimientos profesionales necesarios.

La razón para ello es una colaboración entre las diversas empresas del Grupo Dekra repartidas por toda la geografía europea.

La esencia de Dekra Empleo reside en la ejecución de un concepto del trabajo temporal innovador, que siempre se orienta en función del estado del mercado laboral y las exigencias de la economía. Nuestro objetivo es hacer realidad un nuevo concepto de relación laboral gracias a la creación de formas de empleo flexibles, que se adapten en cada caso a las necesidades de nuestros clientes.

DEKRA Empleo E.T.T. N° 79/0235/10 - Agencia de colocación N° 0900000235
© DEKRA Empleo E.T.T. S.L.